Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

¿Cuáles son las Ventajas de comprar como Usuario Registrado?

Ser usuario registrado permitirá acceder a excelentes promociones y descuentos, a tu Historial de Pedidos, hacer seguimiento de artículos favoritos y comentarios de productos, así como recibir novedades y ofertas exclusivas por e-mail..

¿Cómo actualizar tu información personal?

Podrás revisar, cambiar o corregir tu información personal en cualquier momento, accediendo a tu cuenta en nuestro sitio web. Es necesario mantener actualizada la información de contacto, envío y de correo electrónico para evitar contratiempos en tus compras. Te invitamos a revisar tu información regularmente para asegurarte de que es correcta y completa!

Mi dirección de correo electrónico ha cambiado ¿Cómo puedo actualizar esta información a mi actual cuenta? Te invitamos a actualizar tu dirección de email. La mejor manera de hacerlo, es seguir los siguientes pasos:

1. En farmaciasanchezantonilli.com.ar hacé click en “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha de la ventana

2. Ingresá a la cuenta introduciendo la anterior dirección de correo electrónico y tu contraseña

3. Una vez conectado, hacé click en “Modificar”, dentro de Información de Contacto

4. Escribí tu nueva dirección de correo electrónico

5. Verificá tu contraseña actual en la parte inferior

6. Hacé click en “Guardar”

7. Tu e-mail será actualizado

¿Olvidaste tu contraseña?

Si no recordás tu contraseña actual, podés restaurar la misma en ¿Has olvidado tu contraseña? El mensaje automático para restablecer tu contraseña llegará a tu correo electrónico registrado en un plazo de 2 a 5 minutos. Si el correo para recuperar tu contraseña no lo has recibido luego de ese plazo, asegúrate de comprobar tu “Spam” o “Correo no deseado” en tu casilla de correo. Si estás utilizando tu dirección de correo electrónico corporativa, tené en cuenta que tu empresa puede tener un filtro anti-spam que puede bloquear este mensaje. En estos casos, consultá con el departamento de sistemas correspondiente en tu empresa.

Me registré, pero no recibí el mail de confirmación

Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor verificá que el mismo no se encuentre en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Si tampoco está allí, por favor envianos un mail a e-commerce@xxxxxxxxx.com.ar para que te lo solucionemos.

Política de Privacidad

En metro2.com.ar no nos gusta cuando se comercializa nuestra información personal y seguro que a vos tampoco! Es por esto que no estamos en el negocio de alquilar, vender o compartir tu información personal con nadie. Solo usamos y almacenamos tu información para personalizar y mejorar cada compra que realices. ¡Reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros visitantes y clientes!

¿Cuáles son los medios de pago posibles? Medios de Pago

¿Cómo se efectúa la entrega de los productos?

Podrás retirar tus compras en nuestras sucursales o las recibirlas en tu domicilio con un costo adicional. Para el resto del país trabajamos con Correo Argentino.

¿Dónde se puede recibir el pedido?

Entregamos tu pedido en cualquier localidad de la República Argentina que nos indiques. Una vez realizada la compra en la web, recibirás un e-mail confirmando la compra.

¿Cuánto demora la entrega de los productos enviados?

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del tiempo de transporte. Los productos a pedido no tienen un plazo fijo. Para informarte de la demora podrás consultarnos vía e-mail o telefónicamente. Una vez que el producto esté listo para enviar (pago aprobado) recibirás un e-mail. Para la entrega en Córdoba en pedido se entrega dentro de las 24 y 48 horas, tanto para envío a domicilio como para retiro en sucursal. Resto del país, dependerá de los tiempos del correo.

¿Es posible retirar un pedido personalmente?

Sí! Es posible realizar la compra en la web y retirar el pedido en la sucursal seleccionada. En este caso no tiene ningún costo de envío.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar